AIC detuvo a violento ladrón en Josefina

Policiales 31 de julio de 2021 Por REDACCION
15- AIC detuvo a violento - NOTA 350268

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó allanamientos y detenciones en la madrugada de ayer, vinculadas a dos causas judiciales que investigan las Fiscalías en turno de la Dra. Silvana Quaglia y Dra. Carolina Musso de la ciudad de San Francisco (Córdoba).
Fruto de las investigaciones, la AIC realizó una serie de allanamientos en la madrugada de este viernes 30 de julio, en las localidades de Josefina y Frontera, de esta provincia de Santa Fe, con la colaboración de los Grupos de Operaciones Tácticas de la  UR XI del departamento Las Colonias, la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la División Investigaciones de San Francisco (Pcia. de Córdoba). 
En ese marco, los agentes detuvieron a una persona mayor de edad sindicada como presunto autor de los hechos delictivos. Fruto de las requisas, AIC secuestró una camioneta marca pick up, Chevrolet s10, doble cabina, un machete con hoja de 60 cm de largo aproximadamente, e indumentaria que contribuyen como elementos de interés para la causa.      

LAS CAUSAS
Las investigaciones son en el marco de un hecho de amenazas calificadas y lesiones leves dolosas, del 15 de julio; y un robo calificado del 18 de julio, ambos perpetrados en la ciudad de San Francisco.
En el caso del robo, la víctima, un joven menor de edad, denunció ser abordado por dos personas (un hombre y una mujer) quienes se conducían en una motocicleta y lo amenazaron con un cuchillo para sustraerle su bicicleta marca OXEA, color naranja.
En el hecho de amenazas la denuncia corresponde a otra persona mayor de edad quien detalló ser agredido por una muchacho que se conducía en una camioneta marca Chevrolet, quien le sustrajo un teléfono celular y le provocó lesiones producto de golpes generados con un machete.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar