Concierto de Surcos

Sociales 31 de julio de 2021 Por REDACCION
CON LA MÚSICA AL LASSERRE
FOTO PRENSA TEATRO// SURCOS// El grupo que se presentará el 6 de agosto.
FOTO PRENSA TEATRO// SURCOS// El grupo que se presentará el 6 de agosto.
Desde el Centro Ciudad de Rafaela ayer se puso énfasis en señalar que "con muchísima alegría les queremos contar que el Lasserre continúa abriendo sus puertas".
"La cita es el viernes 6 a la hora 20.30. Se presentará: “Surcos”, dentro del marco del ciclo “Con la música al Lasserre"
Surcos es un grupo surgido en el 2020 y que tiene como objetivo realizar a través de su repertorio un viaje musical por distintas expresiones de la música argentina y latinoamericana de proyección folclórica. En su repertorio conviven canciones originales con arreglos de compositores como Carlos Aguirre, José Luis Aguirre, Chabuca Granda, “Fito” Páez, Alberto Rojo, Jorge Fandermole, entre otros.
Está conformado por Ana Clara Piovessano en voz y flauta traversa, Marcelo Actis en contrabajo y bajo eléctrico, Facundo Rubino en percusión, y José Ignacio Perren en piano.
La convocatoria es que se espera la presencia del público para acompañar a estos músicos rafaelinos y compartir una bella noche abrazados por hermosos sonidos.
Las entradas anticipadas se podrán adquirir en secretaría del Teatro de lunes a viernes de 14 a 18 o al 503124. Les recordamos que, debido a las restricciones, la capacidad es limitada y se cumplimentan los protocolos vigentes.
Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias