En la calle atacaron a policías

Policiales 30 de julio de 2021 Por Redacción
Cerca de 20 sujetos que se hallaban en un sector del barrio San Javier, en Frontera, atacaron a piedrazos a efectivos policiales. Finalmente huyeron y no se registró captura alguna.
Escopeta antitumulto
IMAGEN ARCHIVO. DISUACION. Se utilizó un arma similar para calmar a los exaltados.

Uniformados de Policía que prestan servicios en la ciudad de Frontera, en un sector del barrio San Javier -precisamente en la intersección de las calles 21 y 104-, observaron a un grupo compuesto por aproximadamente 20 vecinos, quienes al percatarse de la presencia de los servidores de la ley comenzaron a insultar, a la vez que se dispersaron hacia distintos puntos cardinales al escuchar la voz de alto.

Acto seguido, varios de los que huyeron comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los policías, sin que se registre ningún lesionado. 

No obstante, varias de las piedras arrojadas impactaron en un patrullero ocasionado algunos daños en la estructura, y en dicho escenario el personal actuante al verse superado en número por los transgresores, efectuó dos disparos de escopeta anti tumulto con el propósito de disuadir el propósito agresivo.

Dicha instancia motivó que los exaltados abandonaran el lugar, sin registrarse captura alguna.

Te puede interesar