El Cine Belgrano renueva su cartelera

Locales 30 de julio de 2021 Por REDACCION
La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.
WhatsApp Image 2021-07-30 at 10.12.21 (1)
FOTO INTERNET

Con tres nuevos estrenos para todos los públicos, el Cine Teatro Municipal continúa proyectando películas en su sala, con los protocolos necesarios para brindar un espacio de entretenimiento seguro.
Esta semana llega a la sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, la secuela del éxito animado nominado al Oscar de DreamWorks, "Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia". Además, en su Espacio Autor se proyectará un film de cine francés: “La verdad”, de Hirokazu Kore-eda, con un elenco de lujo integrado por Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke. Y en Espacio INCAA: "Ceniza negra", el primer largometraje de Sofía Quirós, directora nacida en Argentina y radicada en Costa Rica, elegida como representante del país centroamericano en la carrera por el último Oscar a Mejor Film Extranjero.
Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

La verdad
Fabienne es una estrella de cine que reina entre hombres que la aman y admiran. Cuando publica sus memorias, su hija Lumir regresa de Nueva York a París con su marido y su pequeña hija. Pero el reencuentro entre madre e hija se transformará rápidamente en confrontación: se contarán verdades, se saldarán cuentas pendientes y se confesarán amores y resentimientos.

Dirigida por Hirokazu Kore-eda, cuenta con las actuaciones de Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke.
Se podrá ver de viernes a martes a las 20:45, subtitulada. Tiene una duración de 107 minutos. La entrada general es de $300.

Jefe en pañales 2
Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO.

Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.
Esta película de animación dirigida por Tom McGrath, está destinada a toda la familia. Su duración es de 107 minutos y podrá verse de viernes a martes a las 17, con una entrada general de $300.

Ceniza negra
Selva, una chica de un pueblo costero del Caribe, vive en una casa húmeda y rodeada de vegetación. Mientras atraviesa una edad que no comprende, Selva intenta mantener unida a su familia, pero esto se vuelve cada vez más difícil: sus padres desaparecen y su abuelo delira con unas cabras que no existen mientras comienza a dejarse morir.

Entre paisajes imaginarios y sombras misteriosas, Selva se cuestiona si debería ayudar a su abuelo a cumplir su deseo, aunque esto le suponga tener que atravesar sola sus últimos momentos de infancia.
Este drama cuenta con la dirección de Sofía Quirós y es apto para mayores de 13 años. Tiene una duración de 82 minutos. Se podrá ver desde el viernes al martes a las 19. La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar