Mirabella se reunió con Wado de Pedro

Locales 30 de julio de 2021 Por REDACCION
Abordaron temas de gestión y analizaron los distintos programas de cooperación entre el gobierno nacional y el de la Provincia de Santa Fe.
E7jAZztWYAE75fg?format=jpg&name=large
FOTO. TWITTER @mirabellarob El actual senador y precandidato a diputado nacional, Roberto Mirabella, junto al ministro del Interior, Wado de Pedro.

El senador nacional, Roberto Mirabella mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Wado de Pedro en Casa de Gobierno, donde trataron temas de gestión y analizaron los distintos programas de cooperación entre el gobierno nacional y el de la Provincia de Santa Fe.


Durante el encuentro, Mirabella y De Pedro trabajaron especialmente las distintas iniciativas que se están llevando adelante en conjunto entre Nación y Provincia en el marco del Programa Federal Municipio de Pie, una iniciativa de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los municipios que lanzó la Nación.


El encuentro entre el senador nacional por Santa Fe -también precandidato a diputado nacional- y el ministro del Interior se realizó en Buenos Aires, en el despacho del funcionario nacional en Casa de Gobierno, ayer.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar