Rafaelino detenido por tentativa de homicidio

Policiales 30 de julio de 2021 Por REDACCION
EL HECHO OCURRIO EN BARRIO MORA
15-Rafaelino detenido - NOTA 350208

En relación al hecho ocurrido en nuestra ciudad el 24 de julio pasado, cuando una persona que se encontraba fuera de su casa en calle Muniagurria al 1100, fue agredido por otro varón quien portando un arma blanca le asestó dos puñaladas en su cuerpo perforándole un pulmón entre otras heridas, y dejándolo al borde de la muerte en terapia intensiva con serios riesgos de muerte; personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Rafaela, luego de una prolija investigación pudo determinar la identidad del autor del ilícito, realizándose en el día miércoles dos allanamientos en busca del imputado y de elementos de interés para la causa.
El primer allanamiento fue en la morada sita en calle Muniagurria al 1100 de esta ciudad donde fueron secuestrados elementos de interés para la causa. Mientras que en el restante domicilio, situado en calle Perussia al 300, se procedió a la detención de PD de 25 años, por ser el sindicado de cometer el hecho. Así también se procedió al secuestro de una cuchilla de similares características a la buscada.
Finalmente se realizaron trámites procesales y luego de remitir al detenido a la Alcaidía local, este quedó alojado allí a disposición del fiscal interviniente Dr. Carlos Vottero, por el delito calificado penalmente como "homicidio en grado de tentativa".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar