"Ranita" robó celular a mano armada

Policiales 30 de julio de 2021 Por REDACCION
HECHOS EN SUNCHALES Y EN RAFAELA
15-Ranita robó celular - NOTA 350203

El 11 de julio último, en horas de la tarde, la Comisaría Nº 3 de Sunchales informó a sus pares de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Sunchales, que en la fecha señalada un ciudadano radicó una denuncia policial, manifestando que al circular caminando por la intersección de calles Pellegrini e Islas Malvinas de Sunchales, un hombre lo sorprende y bajo amenazas con un cuchillo le solicita todas sus pertenencias: “dame todo lo que tenés” le dijo, por lo que le entregó su celular marca Motorola G3, de color negro, y también una billetera antigua de cuero, de color marrón, con papeles en su interior, y $ 300 en efectivo.
Asimismo, la víctima manifestó que conoce al malviviente por su apodo de "Ranita".
Luego de realizarse un relevamiento de cámaras de seguridad y de entrevistarse a la víctima; el 14 de julio último la fiscal interviniente -Dra. Fabiana Bertero- dispuso que se realice una requisa en el domicilio del causante, la que fue realizada en la mañana de ese día con resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de una billetera de cuero con el DNI de la víctima.
En cuanto al autor, se dispuso su identificación, notificación e imputación en estado de libertad por el delito calificado como "robo calificado".
Posteriormente, a través de un oficio judicial, se determino que el celular malhabido estaba siendo utilizado por una mujer domiciliada en calle Laprida al 700; por lo que en la jornada de ayer, personal del Distrito Sunchales, previa consulta con la Fiscal, autorizó a personal policial a realizar una requisa domiciliaria.
La misma arrojó resultado positivo, por lo que se procedió al secuestro del teléfono celular malhabido

OTRO CELULAR ROBADO
A MANO ARMADA

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó allanamientos en viviendas de calles Aragón al 2200 y Pascual Brusco al 1500 en Rafaela.
En el lugar los agentes secuestraron teléfonos celulares y dispositivos de almacenamiento por una causa de robo a mano armada.
Además resultó trasladada una mujer, cuyas iniciales son DSL, ya que tenía en su casa una escopeta calibre 20, sin contar con documentación ni permisos correspondientes.
El hecho de robo a mano armada fue en calle Conscripto Zurbriggen de esta ciudad, donde resultó víctima un rafaelino.
Los agentes de la AIC, de acuerdo a la investigación, tendrían identificados a dos personas más, un hombre y una mujer que no serían ajenos al hecho.
Interviene en la causa el fiscal Dr. Carlos Vottero, por los delitos tipificados penalmente como "robo calificado", "privación ilegítima de la libertad" y "tenencia indebida de arma de fuego".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar