Gimnasia le ganó a Central

Deportes 30 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Gimnasia-Central

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso anoche por 1 a 0 sobre Rosario Central en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional. El "Lobo" se puso en ventaja casi de casualidad por un gol del defensor Lautaro Morales a los 35 minutos del primer tiempo, en el mejor momento del "Canalla" en el cotejo, gracias a un rebote en el área que fue a parar a la red del arco defendido por Juan Pablo Romero.
En tanto, Arsenal de Sarandí derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en el estadio "Julio Humberto Grondona". El elenco de Sergio Rondina se impuso con un gol de Bruno Sepúlveda a los 29 minutos del complemento, quien definió a la perfección luego de que Lucas Albertengo le bajara la pelota con un cabezazo dentro del área rival.
En otro partido, Central Córdoba de Santiago del Estero venció agónicamente a Talleres de Córdoba por 2 a 1. El defensor Juan Cruz Komar, en contra de su valla, abrió la cuenta para el elenco santiagueño a los 3 minutos de juego, mientras que a los 39 del segundo tiempo Enzo Díaz empató para el conjunto cordobés y a los 45 Milton Giménez marcó en gol del triunfo.
San Lorenzo e Independiente son los punteros con 7 puntos, mientras que River, Lanús, Patronato, Godoy Cruz y Atlético Tucumá les siguen con 6, en los primeros puestos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar