Recorrida por la región

Región 30 de julio de 2021 Por REDACCION
Daniel Bernini, pre candidato a concejal por Sunchales, junto a Clara García, señaló: “Honrar cada palabra y cada acción de Miguel Lifschitz".
Pablo,Clara y Daniel

Desde el área prensa del precandidato a concejal de Sunchales por el Frente Progresista, Daniel Bernini, junto al diputado provincial Pablo Pinotti, acompañaron el pasado miércoles a Clara García en su visita que realizó en la región.
En la oportunidad, Bernini destacó en sus redes sociales la figura de Clara García a la vez que se comprometió “a honrar cada idea y cada palabra y cada acción de Miguel Lifschitz. Por eso tomamos la decisión de ir al frente: nuestra ciudad y nuestra provincia necesitan que sigamos defendiendo sus sueños”.
Clara García es precandidata a senadora nacional por el sector y en la oportunidad destacó el desafío de “devolverle a la provincia una representación genuina en el Senado de la Nación"
Y recordó que “en los últimos años, los senadores nacionales por Santa Fe optaron por la obediencia partidaria y la lealtad política al gobierno nacional antes que a la provincia que los votó”. Puso como ejemplo la ley de biocombustibles sancionada recientemente, así como la restricción de las exportaciones de carne, que perjudican a dos sectores fundamentales de la producción santafesina.
Clara García mantuvo encuentros con integrantes de listas locales y presidentes comunales de la región; además dialogó con vecinos y representantes de instituciones.
Entre quienes integran las listas de senadores y diputados, se destacan, entre otros, figuras como la de la exintendente de Rosario y presidente del partido socialista, Mónica Fein, los ministros de Economía y de Salud de la gestión de Miguel Lifschitz; Gonzalo Saglione y Andrea Uboldi respectivamente; el exadministrador de Vialidad, Pablo Seghezzo “el hombre de las obras de Miguel”.
Bernini agradeció la presencia de Clara García y resaltó “su experiencia y trayectoria” como así también su ejemplo “de resiliencia y fortaleza”


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar