En nuestra ciudad fue desbaratada "la banda del cobre"

Policiales 29 de julio de 2021 Por REDACCION
Los policías actuantes secuestraron más de 140 kilos de cobre, y detuvieron a cuatro personas.
AIC

Personal de la  Agencia de Investigación Criminal pudo detectar una chacarita ilegal en Rafaela, y detuvo a cuatro personas, que serían los encargados del lugar.

También se contabilizó el secuestro de más de 140 kilos de cobre robados.

En el marco de tareas de investigación, los agentes de AIC detectaron a varias personas arribando a un domicilio que contaba con una faja de "Clausurado" en la avenida Italia, y portando bolsos de dudosa procedencia.

En consecuencia la fiscal Fabiana Bertero ordenó el allanamiento, y los policías actuantes se percataron de que en el fondo funcionaba una chacarita ilegal, con salida a una calle aledaña.  

Poco antes del arribo de los investigadores, varios sujetos habían ingresado al lugar con bolsos que contenían distintos tipos de cobre.

Así las cosas, se llevó a cabo el secuestro de 140,55 kilogramos de cobre y tres equipos de telefonía celular, que presumen los investigadores utilizaban los imputados para realizar los negocios.

Finalmente, se detuvo a  Sergio V. de 56 años de edad, Sebastián V., de 26 años, Agustín V.  (19), y  Susana R., de 45 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar