Sigue en el mercado

Deportes 29 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA DIRIGENTES. Fontantini y Castro, figuras visibles del fútbol en lo dirigencial, junto a Litvak en el acto por la nueva sede.
FOTO J. BARRERA DIRIGENTES. Fontantini y Castro, figuras visibles del fútbol en lo dirigencial, junto a Litvak en el acto por la nueva sede.
Da la sensación que la derrota con San Martín de San Juan hizo replantear algunas decisiones en barrio Alberdi. La conducción del Club, fundamentalmente Silvio Fontanini y Ricardo Castro, quizás no tomen como imprescindible pero sí necesario tratar de utilizar los dos cupos que tiene el Club para la continuidad de la temporada de la Primera Nacional.
Tras haberle dado el gusto al técnico Walter Otta con la llegada de Lautaro Parisi, de aquí al 6 de agosto (que cierra el libro de pases), la aspiración pasará por encontrar un par de futbolistas que puedan mejorar el plantel. Uno de ellos un volante de buen manejo y preferentemente con perfil zurdo.

DUDAS POR PORTILLO
De cara al partido con Villa Dálmine, que se jugará el sábado a las 14 en Campana por la segunda fecha de las revanchas de la Primera Nacional con arbitraje de Gastón Suárez, el volante derecho Ayrton Portillo está en duda por una molestia en un tobillo. De no recuperarse, Lautaro Parisi podría ocupar su lugar, en caso que llegue la habilitación correspondiente.
Recordemos que una baja obligada es la del defensor Cristian González, que fue expulsado ante los sanjuaninos, pero podrá reaparecer Fernando Piñero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar