Buscarán el ascenso a la Liga Nacional

Deportes 29 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Tatengue basquet

Unión de Santa Fe y Villa Mitre de Bahía Blanca abrocharon sus clasificaciones a  la final de la Liga Argentina y tratarán de llegar a la elite del básquet argentino, tras consagrarse como los ganadores de la Conferencia Norte y la Sur, respectivamente. El Tatengue y el Tricolor surcarán las rutas para zambullirse en esta batalla deportiva que se desarrollará íntegramente en Buenos Aires.
El Templo de Rock albergará los primeros puntos de la serie, a partir de este domingo, mientras que el cuarto y quinto round, en caso de ser necesarios, se trasladarán al mítico estadio Héctor Etchart. Otra de las novedades se centra en el acuerdo para la televisación completa de la serie a través de la señal DirecTV.
Cronograma: Juego 1: Domingo 1 de agosto (19:30) - Estadio Obras. Juego 2: Lunes 2 de agosto (19:00) - Estadio Obras. Juego 3: Miércoles 4 de agosto (19:00) - Estadio Obras. Juego 4: Viernes 6 de agosto (19:00) - Estadio Ferro. (*)Juego 5: Domingo 8 de agosto (19:00) - Estadio Ferro. (*) De ser necesarios.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar