Prosiguen cursos de oficios

Región 29 de julio de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES
CURSO

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - A través de sus redes la Municipalidad local hizo saber que continúa dictando cursos de oficios de forma articulada con la Comisión de Empresarios Industriales y con la Unión Obrera Metalúrgica de Sunchales.
El pasado jueves, en el Centro de Formación Profesional, se llevó a cabo la primera clase del Curso de Mantenimiento Eléctrico Industrial, y días atrás, comenzó la tercera edición de Soldadura Nivel Inicial. También, se desarrolla la primera edición del Curso Tornería Básica en la empresa BMT.
Estos cursos gratuitos de formación Profesional, se proyectan a través de la articulación de la Municipalidad con la Comisión de Empresarios Industriales (CEIS), y el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Sunchales, en donde se comparte el empeño para formar nuevos recursos, respondiendo a las demandas de las empresas locales.
De esta manera, los participantes adquirieren herramientas que les permitirán incorporarse en el mercado laboral, como así también poder desarrollar sus propios proyectos.
En el lugar estuvieron presentes, el intendente, Gonzalo Toselli, los subsecretarios de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano, y de Producción y Cooperativismo, Flavio González; el presidente de la CEIS , Lucas Musso y el delegado zonal de la UOM , Cristian Ricarte.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar