Pussetto anotó en el amistoso de Udinese

Deportes 29 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Pusetto

Los delanteros argentinos Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri anotaron sendos goles en la derrota sufrida este miércoles por su equipo, Udinese, de Italia, por 3 a 2 ante Sturm Graz, de Austria, en un amistoso disputado en la ciudad de Viena. El georgiano Otar Kiteishvili y el ghanés Kelvin Yeboah pusieron en ventaja a los locales en el primer tiempo, pero en las postrimerías de esa etapa descontó el ex-Huracán y Atlético de Rafaela, Pussetto, y Forestieri igualó antes del cuarto de hora del complemento. Pero Andreas Kuen le dio la victoria a los austríacos a través de un tiro penal sobre los 35 minutos de ese período final.
Udinese no contó con el arquero argentino Juan Musso, que fue campeón de América con el seleccionado argentino lo mismo que el volante Rodrigo De Paul, que ya no seguirá en el club y fue presentado por su nueva institución, Atlético de Madrid.
El que sí jugó casi todo el partido fue el también argentino Roberto Pereyra para el conjunto italiano que visitará a Lens, en Francia, el próximo sábado, en otro amistoso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar