Sunchalense detenida, y secuestro de revólver y una cuchilla

Policiales 27 de julio de 2021 Por Redacción
Comisaría Sunchales 2ª
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE SUNCHALES. Su personal intervino en un grave episodio.

Cercano el mediodía de hoy, fue requerida la presencia de personal de la Comisaría 3ª de Sunchales a una finca sita en un tramo de la calle Eva Perón,  como consecuencia de observarse a una mujer visiblemente alterada con un arma de fuego en su poder, y con la cual efectuó un disparo en el interior del inmueble. 

En el lugar, un hombre de 67 años de edad manifestó que había llegado una hija de nombre Ana María portando un arma de fuego, y que al forcejear las misma se disparó y un proyectil impactó en el techo.

Acto seguido un vecino logró quitarle a la mujer un revólver calibre 32, a la vez que quien la portaba se encerró en una habitación.

Al arribar los uniformados, uno de ellos pudo arrebatar una cuchilla que esgrimía la persona en cuestión, y finalmente logró que se calme en un escenario en la que desplegó una acción de contención.

Seguidamente se procedió al secuestro del arma de fuego y la cuchilla, en tanto quien originó el movimiento policíaco fue detenida y trasladada hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en nuestra ciudad, en el contexto de una causa por portación indebida de arma de fuego y amenaza. 

Te puede interesar