Comenzó la capacitación a cargo de Julián Venegas

Locales 27 de julio de 2021 Por REDACCION
Este fin de semana se desarrolló la primera instancia de "Canto Popular situado".
g
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, desarrolló este fin de semana, en el Aula C de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José P. Fanto", del Liceo Municipal "Miguel Flores" (Planta Alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado), la primera fecha de "Canto Popular Situado"; capacitación gratuita a cargo del ilustre artista rosarino Julián Venegas.

Se trata de tres instancias de formación, gratuitas, dirigidas a artistas de la ciudad que se estará desarrollando durante los meses de julio y agosto y, tal como expresó Venegas, esta primera instancia contó con la presencia de los inscriptos en el primer llamado de la convocatoria.

Recordamos que el cantor, intérprete y compositor Julián Venegas cuenta con una extensa trayectoria y una frondosa producción discográfica; y forma parte de la nueva generación de artistas argentinos, que ha transitado los distintos escenarios del país junto a referentes de la música popular.

Los interesados en conocer más sobre las propuestas de formación y el trabajo discográfico de Venegas pueden hacerlo ingresando a su página web: https://www.julianvenegas.com.ar

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar