Bonino pide realizar “testeos móviles”

Locales 27 de julio de 2021 Por REDACCION
A partir de la situación sanitaria actual y como medida de prevención, el concejal del PRO, solicita que en la ciudad se implemente una “unidad de testeo móvil”, con el objetivo de descentralizar.
FOTO ARCHIVO LALO BONINO. Concejal del PRO.
FOTO ARCHIVO

El concejal del PRO, Raúl “Lalo” Bonino, presentó en el día de ayer un pedido para implementar una “Unidad de Testeo Móvil” con el fin de poder descentralizar la labor que se realiza en la carpa de hisopados ubicada en la Plaza 25 de Mayo.
El edil, dijo: “Nuestra ciudad cuenta con el programa “Rafaela en Acción” que acerca los servicios municipales a los barrios, y de esa manera a nuestros vecinos sin la necesidad de que tengan que movilizarse hasta las dependencias Municipales. En este sentido, sería muy importante acoplar a dicho programa una “Unidad de Testeos Móvil”.
“Tenemos que manejar la hipótesis de que algunas de las personas que van a la Plaza 25 de mayo desde los diferentes barrios de la Ciudad podrían estar infectadas con el virus generando un incremento de la posibilidad de contagios a otras personas que van al microcentro para la realización de diferentes trámites.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar