Crearon el programa "Refugios para la lectura"

Región 27 de julio de 2021 Por REDACCION
A través de una Resolución, el Cuerpo Legislativo creó el programa “Refugios para la lectura”, el cual establece la entrega de creaciones literarias y su espacio de guardado a personas beneficiarias de viviendas promovidas por el Estado nacional, provincial o municipal. También podrán sumarse las vecinales y otras entidades de la ciudad.
FOTO CP// LIBROS./ El prestigioso certamen brinda enorme posibilidad a creadores locales.
FOTO CP

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el área prensa del Concejo Municipal se puso de relieve que el Cuerpo Deliberativo local creó un programa para impulsar  la promoción de la lectura y de los libros, el informe de referencia se reproduce en esta página.
En el marco de su programa propio “Bienal del Libro”, el Concejo Municipal  impulsa diferentes proyectos y acciones para la promoción de la lectura y los libros.
En el mes de julio, el Cuerpo Legislativo aprobó una nueva Resolución referida a la temática, por medio de la cual se instituyó el programa “Refugios para la Lectura”.
De esta manera quedó establecido que el Concejo hará entrega de una colección de libros y un espacio para su guardado a personas beneficiarias de viviendas promovidas por el Estado nacional, provincial o municipal.
El programa también dispone que se podrá propiciar la misma entrega a las vecinales de nuestra ciudad que la requieran, así como otras instituciones y ámbitos públicos que fundamenten su solicitud en un proyecto comunitario.
La Secretaría del ámbito legislativo gestionará la realización de propuestas bibliográficas heterogéneas, en función de las personas destinatarias, las cuales serán elaboradas por profesionales dedicados especialmente a la temática.










REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias