"Competencia Oficial" se estrenará en Venecia

Información General 27 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NOTA 349,980 - COMPETENCIA OFICIAL

"Competencia oficial", la película que dirigen los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, y la cual se encuentra protagonizada por figuras del cine como Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, se estrenará mundialmente en septiembre próximo, en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia.
El filme sigue la vida de un empresario multimillonario, quien, en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.
Esta será la tercera vez que Cohn y Duprat participen en el certamen tras estrenar "Mi obra maestra" y "El ciudadano ilustre", película por la que su protagonista, el argentino Oscar Martínez, recibió la Copa Volpi al Mejor Actor.
"Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez han asumido un enorme riesgo artístico en nuestra película, yendo por caminos absolutamente nuevos e inexplorados. Nunca hemos visto a estos geniales actores haciendo una performance tan jugada como la que hacen en 'Competencia Oficial'", dijeron en un comunicado Cohn y Duprat, tras anunciarse la participación de su nueva película en el certamen.
Además, los directores aseguraron: "El resultado artístico que logran es francamente extraordinario y sorprendente. Dinamita pura. Estamos ansiosos por compartir esta clase magistral de actuación en el Palazzo del Cinema". 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias