Frontera: un herido por disparos de escopeta

Policiales 27 de julio de 2021 Por REDACCION
SIN PAZ AL OESTE DEL DEPARTAMENTO
11-Frontera un herido - NOTA 350012

Siendo las 21:30 del domingo último, personal policial de la Comisaría 6a de Frontera, fue alertada desde el Hospital "Iturraspe" de San Francisco (Córdoba), sobre el ingreso de un joven con una herida de arma de fuego, y que dicho hecho habría ocurrido en Frontera.
Así las cosas, uniformados de esa dependencia policial ubicada en el oeste del Departamento Castellanos, se hicieron presentes en el Hospital, dialogando con la víctima, Gonzalo Andrés A., de 21 años de edad, y domiciliado en San Francisco.
En ese diálogo, Gonzalo A. manifestó que en momentos en que circulaba por barrio Eva Perón de Frontera en su motocicleta, fue herido en la pierna izquierda con un arma de fuego tipo recortada (escopeta). La víctima manifestó asimismo que no quería hacer denuncia policial alguna, y que él arreglaría el problema "por su cuenta".
El médico policial actuante dictaminó lesiones de carácter leves a la altura de la pantorrilla de la pierna izquierda. Luego de las curaciones el herido fue dado de alta en forma inmediata, retirándose a su domicilio.
La víctima tampoco quiso aportar mayores datos sobre el lugar donde ocurrió el hecho, ni tampoco la intervención de testigos.
Se puso en conocimiento de lo acontecido al fiscal en turno de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, Dr. Carlos Vottero, quien dispuso se califique penalmente el hecho como “abuso de arma de fuego" y se trate de individualizar testigos de lo ocurrido e identidad del autor.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar