Presuntamente ebrio, atacó un servicio médico

Policiales 27 de julio de 2021 Por REDACCION
EN SUNCHALES
11-Presuntamente ebrio - NOTA 350016

En la ciudad de Sunchales, más precisamente en el local que ocupa el servicio de emergencias médicas Emerger en calle Independencia al 200, un hombre de 56 años se encontraba ocasionando daños a la fachada del servicio médico en cuestión.
El autor del vandálico hecho resultó ser Américo René A., alias "Tigre", de 56 años de edad, quien exactamente a la hora 0:15 de ayer, en un estado de euforia, causó la rotura de vidrios de la puerta de ingreso a la guardia médica.
Personal policial de la Comisaría N° 3 acudió rápidamente al sitio logrando interrumpir el accionar del individuo, en un marco de hostilidad y agresividad hacia los uniformados actuantes.
Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial quedando a disposición judicial, al tiempo que se le practicó un test de alcoholemia.
Cerca de las hora 2:30, el sujeto de mención recuperó su libertad.

MOLESTIAS
Durante la tarde del día domingo, se identificaron a jóvenes que estaban ocasionando molestias en el Autódromo de la ciudad de Rafaela.
Se trató de cinco varones y una mujer. Al momento de identificarlos se constata que la joven poseía un rifle de aire comprimido. Se procedió al traslado de las personas a sede policial de la Comisaría N° 13 y al secuestro del rifle.
A su vez, se convocó a personal de protección Civil y Comunitaria para efectuar la retención de cinco motovehículos carentes de la documentación necesaria para circular. Labor realizada por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería bajo la supervisión directa del Jefe de la Unidad Regional V.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar