Operativos sin pausa en ciudad de Frontera

Policiales 27 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
11-Operativos sin pausa - NOTA 350018

Durante todo el día de ayer se realizaron operativos de control y prevención de seguridad en el ámbito de la ciudad de Frontera y sus alrededores.
Se efectuaron recorridas por zonas comerciales y residenciales, como así también controles en espacios públicos a los fines de respetar las medidas establecidas respecto a la pandemia de Covid-19. También se efectuaron recorridas, patrullajes y puestos fijos de control de vehículos e identificación de personas.
Los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera, del Destacamento N° 6 de Barrio Acapulco – Josefina, del Comando Radioeléctrico de la UR V y Brigada Motorizada de la Zona N° 5 de Inspección.

ACCIDENTES
* En Rafaela, intersección de Av. Italia y Zanetti, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Ford Siena y una bicicleta rodado 29. El automóvil era conducido por un hombre de 64 años, mientras que la bicicleta era maniobrada por una mujer de 23. Producto del hecho, resultó con lesiones
leves la ciclista. Efectivos de la Comisaría N° 1 acudieron al lugar.
* Otro suceso vial ocurrió en el cruce de calles J. Ferré y Progreso de la ciudad de Rafaela. Un hombre de 22 años que se trasladaba en bicicleta resultó lesionado tras colisionar con un camión que se habría dado a la fuga. Se continúan las investigaciones para dar con el paradero del vehículo. En el lugar
se hizo presente personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.
* En zona rural de Colonia Bicha, una camioneta Hilux protagonizó como única parte un siniestro vial. En la misma se trasladaban dos mujeres de 53 y 33 años de edad. Ambas no sufrieron lesiones, personal de la Subcomisaria N° 4 de Colonia Bicha acudió al lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar