Boca, otra vez con chicos

Deportes 27 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Boca juveniles

Boca recibirá hoy a San Lorenzo en un partido válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol en torno al cual se generó polémica debido a que el elenco de la Ribera deberá presentar al equipo juvenil de la Reserva que viene de jugar dos días seguidos, viernes y sábado pasado. El encuentro está programado para que se lleve a cabo este martes desde las 21:00 con arbitraje de Fernando Echenique, y televisación por Fox Sports Premium.  
Boca viene de igualar sin goles en su visita a Banfield y, tras haber solicitado formalmente a la Liga Profesional que se cambiara el día del partido con San Lorenzo, el organismo rechazó el pedido y por eso deberá volver a jugar con los chicos de la Reserva. 
El técnico Sebastián Battaglia ya sabe que no podrá contar con Ezequiel Almirón, que fue la referencia de ataque ante Banfield y sufrió un desgarro durante el primer tiempo. Su lugar sería ocupado por Erik Bodencer. También terminaron con molestias Israel Escalante, Ignacio Fernández, Valentín Barco, Gabriel Vega, Eros Mancuso y Agustín Lastra, pero se estima que todos estarán disponibles.
En tanto, el elenco de Boedo venció por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como local y para visitar a Boca el entrenador Paolo Montero decidiría el regreso de Gabriel Rojas. El futbolista volvería al lateral izquierdo tras haber cumplido la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado frente a Arsenal en la primera fecha y entraría por Bruno Pittón.   

PIZZI EN LA CUERDA FLOJA
Racing buscará hoy lograr su primera victoria en la Liga Profesional de fútbol cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata, en medio de los rumores en torno a la continuidad del entrenador Juan Antonio Pizzi. El encuentro se disputará a partir de las 18:45 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, y será televisado por TNT Sports.
Por otra parte, Huracán y Colón de Santa Fe se enfrentarán este martes buscando regresar al triunfo tras sufrir sendas caídas en la jornada anterior. El encuentro se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por Hernán Mastrángelo, e irá televisado por la TV Pública.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar