Reconocimiento al plantel de básquet del Club Sportivo Suardi

Región 27 de julio de 2021 Por REDACCION
SUARDI
plantel

SUARDI. - En la mañana de este lunes 26 de julio, se desarrolló el acto de Reconocimiento al plantel de básquet del Club Sportivo Suardi, por su destacada actuación en el Torneo Federal, donde lograron clasificar a las semifinales.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente, Hugo Boscarol y contó además con la asistencia de: presidente del Concejo Municipal, Gustavo Sella; los concejales Diego Sella y Agustín Peretti; la secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua;la coordinadora del Área de Deportes Evangelina Mondino;el presidente del CSS Cristian Picatto; el director Técnico Andrés Poi; cuerpo técnico; integrantes del plantel; y representantes de la Subcomisión de Básquetbol.
El Intendente Hugo Boscarol aprovechó la ocasión para hacerle entrega de un aporte a la institución.
Recordamos que la CABB definió que las semifinales se disputen los días 4, 5 y 6 de agosto. Sportivo jugará en la ciudad de Pergamino frente a “Pergamino Basquet”, “Zárate Basket”, y “Gimnasia de Rosario”.
El rojiblanco debutará el miércoles 04/08, a las 17:30 hs, ante Zárate Basket. Los dos primeros pasarán a la gran final.

TALLERES CULTURALES 2021
El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi da a conocer los diferentes talleres que comenzarán a brindarse a partir del próximo mes de agosto.
En este caso los Talleres propuestos se dividen en dos grupos: “Talleres Presenciales” y “Talleres Virtuales”; destacando que estos talleres fueron creados con el objetivo de promover y fomentar de manera efectiva el acceso a bienes y servicios educativos y culturales de todos los habitantes de la localidad.
INSCRIPCIONES
Los interesados deberán inscribirse llegándose a Casa de Mareilí (Rivadavia 343) o comunicándose al tel: 478687.
LISTADO DE TALLERES VIRTUALES
Los Talleres que podrán disfrutarse en formato virtual, a través de las Redes Sociales de la Municipalidad y de los Canales locales de TV son: “Frivolité”, “Artesanías”, “Tejido” y “Costura”.
LISTADO DE TALLERES PRESENCIALES
- Acrotela
- Adultos Mayores en Movimiento
- Cerámica
- Crochet
- Estimulación cognitiva
- Expresión Corporal
- Folclore
- Guitarra y Ukelele
- Taller de Juego
- Tango
- Tapices en telar
- Teatro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias