El municipio estuvo presente en el taller

Locales 27 de julio de 2021 Por REDACCION
Se dio en el marco de las actividades realizadas por la fundación Credicoop.
TALLER RAFAELA

María Paz Caruso, secretaria de Ambiente y Movilidad y Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación del municipio, brindaron una charla en el marco de las actividades realizadas por la fundación Banco Credicoop.
La fundación Banco Credicoop comenzó en el mes de junio con un taller denominado "El desarrollo económico territorial como política". El mismo tiene como objetivo mejorar las capacidades de gestión de los/as participantes vinculado al desarrollo productivo, dotando de una visión territorial y estratégica y promoviendo un espacio de intercambio de ideas y experiencias.
En esta oportunidad, María Paz Caruso fue llamada para brindar una charla sobre desarrollo territorial, sustentabilidad, ambiente, líneas de acción en un mundo en transformación, educación ambiental y gestión integral de residuos.
También estuvo presente Diego Peiretti quien explicó los ejes de trabajo de dicha dependencia municipal y compartió reflexiones acerca de la complejidad de gestionar en pandemia. Participaron del taller funcionarios/as de gobiernos provinciales y municipales, miembros de cámaras empresarias, organizaciones de trabajadores/as, cooperativas, organizaciones no gubernamentales, integrantes de agencias de desarrollo local y personal de universidades.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar