Celebración del Día de la niñez

Región 27 de julio de 2021 Por REDACCION
“La niñez que yo quiero”, una propuesta para celebrar el día de la niñez.
niñez

SAN VICENTE. - Desde el Área Social en articulación con el Equipo de Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia y el Área de Cultura, quieren celebrar el “Día de la niñez” promoviendo que cada niña y niño pueda acceder a sus derechos, al desarrollo óptimo e integral, donde prevalezca la igualdad y la dignidad, sin discriminación.
Que puedan ser actores de su propia infancia, creadores y soñadores de la niñez que deseen vivir.
La imaginación no tiene límites, es por eso que invitamos a que las niñas y niños imaginen su propia niñez y puedan reflejarla a través de un dibujo, los cuales quedarán plasmados en un gran mural en el acceso principal de la localidad.
¿Cómo participar?
- Realizar un dibujo sugerente bajo el lema “La niñez que yo quiero”. - Colocarle al dorso, nombre, apellido, edad y teléfono.
- Acercarlo al Área Social o a la Secretaría de Cultura (hay tiempo hasta el jueves 5 de agosto).
- Días previos al 15 de agosto se convocará a los niños al Paseo de la Salud, en horario determinado para pintar de manera colectiva el collage. - El domingo 15 de agosto se sorteará entre todos los participantes 2 órdenes de compra por $2500 c/u para utilizar en un local comercial infantil.
Para más información podrán acercarse a la en la Secretaría de Cultura (Casa de la Cultura – Libertad y Avellaneda), por la mañana de 8 a 12 horas o comunicarte  al 3492 – 27-0800.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias