"Está en terapia intensiva, tiene afectados los riñones y el páncreas"

Información General 26 de julio de 2021 Por REDACCION
El comunicado de la familia de Chano. Tras sufrir un brote psicótico y recibir un disparo de bala en el abdomen, el artista se encuentra en el Sanatorio Otamendi.
CHANO CHARPENTIER
FOTO INTERNET CHANO MORENO CHARPENTIER. Lucha contra su adicción a las drogas desde hace años.

BUENOS AIRES, 26 (NA) - El cantante Santiago Moreno Charpentier, conocido popularmente como "Chano" fue ingresado de urgencia al Sanatorio Otamendi por una herida de bala. Tras sufrir un brote psicótico, agredir físicamente a su madre y haberse enfrentado a la policía, el exlíder de Tan Biónica recibió un disparo en el abdomen por el que debió ser operado de urgencia.

En medio del revuelo que se generó, su familia emitió un comunicado sobre su estado de salud. "Chano se encuentra en estos momentos en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, victima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo", explicaron desde su círculo más cercano . Y detallaron: "El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaba trasladarlo". Se espera que en las próximas horas el sanatorio comparta información sobre su evolución.

CHANOChano sufrió un brote psicótico

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar