Secuestro de un rifle, y resistencia a la autoridad

Policiales 26 de julio de 2021 Por REDACCION
Dos sucesos motivaron acciones policiales en la jornada de ayer en nuestra ciudad. En uno de los casos, un ciudadano trató de arrebatar la escopeta reglamentaria que portaba un uniformado.
Rifle aire comprimido
IMAGEN ARCHIVO RIFLE A AIRE COMPRIMIDO. Uno similar fue secuestrado en esta ciudad.

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía, en un sector del autódromo local observaron la presencia de cuatro sujetos junto a una mujer, y que esta última escondió detrás suyo un arma.

Se trató de Daniel Fabián S., de 27 años de edad; Rodrigo Gabriel S., de 25 años; Ignacio Horacio A. (22); Kevin Geremías A. (19); Mohamed Naid C. (18); y Agustina Yaned R., de 20 años de edad, quien al ser consultado por el rifle de aire comprimido que trató de ocultar respondió que era suyo.

Las personas en cuestión fueron trasladadas hasta la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción, ante la presencia del titular de la Policía departamental, y la asistencia de inspectores de Control Público de la Municipalidad a fin de transportar (secuestradas) cinco motocicletas, por carecer quienes estaban a su cargo de la documentación respectiva.

También se incautó el arma descripta.

Finalmente, por lo mencionado se dio inicio a una causa por actos turbatorios o molestias.

TRATO DE QUITAR EL ARMA  A UN POLICIA

Un rafaelino de 29 años residente en un tramo de la calle Urquiza, fue observado por personal policial cuando mantenía una discusión en evidente estado eufórico, en un escenario donde insultó a servidores de la ley.

Así las cosas, en un momento la persona en cuestión -que mostraba escoriaciones y gotas de sangre producto de una gresca anterior al arribo de los policías- intentó sacarle la escopeta reglamentaria a un uniformado, por lo que se decidió la detención y el traslado a una unidad de orden público a los fines respectivos.

En dicho lugar, se lo impuso del inicio de una causa por el delito de resistencia a la autoridad. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar