Herido por perdigones, y daños en Emergencias

Policiales 26 de julio de 2021 Por REDACCION
Investiga la Policía un caso de abuso de arma de fuego y otro de daños, ocurridos en Frontera y Sunchales, respectivamente.
Emerger Sunchales
FOTO INTERNET EMERGER. En la avenida Independencia, de la ciudad de Sunchales.

Anoche, personal de la Comisaría 6ª de Frontera fue alertado desde el Hospital J.B. Iturraspe de la vecina ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, sobre  el ingreso de Gonzalo Andrés A., de 21 años de edad y domicilio en la calle Catamarca al 300 de San Francisco, exhibiendo una herida de arma de fuego en un suceso registrado en Frontera.

Al respecto, ante los uniformados la víctima dio a conocer que circulaba en una moto por un sector del barrio Eva Perón fue herido en la pierna izquierda tras el disparo de una "recortada" (escopeta), y eso fue todo lo que dijo sobre lo sucedido, ya que se negó a aportar otros datos a la vez que sentenció que no iba a realizar la denuncia, dado que arreglaría el problema por su cuenta.

Además, se negó a que fuera entrevistado un testigo del abuso de arma.

Por otra parte, el médico determinó que el joven presentaba una lesión de carácter leve en la pantorrilla pierna izquierda.

DAÑOS EN LOCAL DE EMERGENCIAS

En el local que en Independencia al 200 de la ciudad de Sunchales ocupa Emerger (servicios de salud y emergencias médicas), se contabilizó un hecho de daño.

Resultó autor Américo René A., alias "Tigre", de 56 años de edad, quien a la hora 0:15 de hoy en estado eufórico causó la rotura de vidrios de la puerta de ingreso a la guardia médica.

Por ello se lo detuvo en un marco en que mostró agresividad a los policías actuantes, por lo que se lo trasladó a sede policial a la vez que se realizó un test de alcoholemia a los fines pertinentes.

En definitiva, cercana la hora 2:30 el sujeto de mención recuperó la libertad. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar