Arrestaron a jovencito que no logró concretar un robo

Policiales 25 de julio de 2021 Por Redacción
Detencion de un pibe
IMAGEN ARCHIVO. DETENCION. Similar situación experimentó un menor rafaelino.

A la hora 6:30 de hoy, efectivos de la Unidad Regional V de Policía tomaron conocimiento sobre un robo en el que resultó damnificada una mujer de 28 años de edad, afincada en la calle Bartolo Manera al 2400, suceso por el cual se detuvo a Facundo Hernán Ch., de 16 años, con residencia en el barrio Virgen del Rosario. 

La captura se produjo cuando los servidores de la ley, observaron al menor corriendo por la calle Carrero Podio hacia Santiago Shine con un televisor pantalla plana al hombro, y que al notar la presencia policial descarto dicho elemento y continuó la huida hasta que tras patear la puerta de una casa sita en la calle P. Brusco ingresó buscando guarida.

En el lugar una vecina de 44 años le dijo a los policías que se había asustado tras escuchar ruidos, que no conocía al intruso y que por favor lo retiren de dicho lugar por temor a represalias.

En dicho escenario, el hijo de la dueña de casa -de 27 años de edad- colaboró con los policías para la captura del sujeto de mención, quien brindó detalles sobre el lugar desde donde había robado el televisor de referencia, acto concretado tras ser violentada una ventana que da al patio.

Y en un terreno baldío lindante se ubicaron y secuestraron dos bolsos que contenían una notebook, un estéreo, un televisor, una taladro, una campera, ojotas, una botella de vino, pares de medias, parlantes, y una pava eléctrica entre otros elementos. 

Te puede interesar