La banda Cruce llega con su nuevo single "Solo respira"

Información General 25 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NOTA 349,879 - CRUCE

Hoy Cruce, la banda rafaelina de rock alternativo que se formó en 2014, lanzó "Solo respira", su segundo tema del proyecto en la Terraza, el cual se puede encontrar en su canal de YouTube Cruce Oficial.
El grupo que comenzó en enero de 2014, actualmente se encuentra integrado por Sebastián Duarte en voz y guitarra, Nicolás Previoto en bajo y Franco Imhoff en la batería.
Acerca de su nuevo estreno, este último aseguró: "El proyecto de la Terraza es un proyecto muy lindo que pudimos llevar a cabo hace unos meses y que está viendo la luz ahora. Hace 15 días estrenamos el videoclip de "Lo último" y este domingo sale el segundo tema de este proyecto en la Terraza".
En esa misma línea, el baterista detalló: "Es un proyecto mucho más minimalista, más acústico de lo que veníamos acostumbrados a publicar, y la verdad es que estamos contentos con el resultado que obtuvimos. Todo este tiempo de la pandemia nos llevo hacia otras propuestas artísticas, a componer nuevas canciones y de esas nuevas canciones salen estos videos en la Terraza".
"De aquí en adelante van a estar los estrenos de estos temas y el mes que viene vamos a filmar un video con Luispi, un cantante de rap de la ciudad de Rafaela que canta en el grupo GPN. Es una propuesta totalmente diferente. Él pudo cantar unas líneas de rap en una de nuestras canciones nuevas. Así que estamos muy contentos porque la pandemia nos incomodó y nos puso a trabajar en propuestas diferentes", agregó el artista.
Por último, Imhoff invitó a todos a que los sigan en sus redes sociales. Los pueden encontrar en Instagram como cruce_oficial y en Facebook como crucerockrafaela. "Ahí vamos a estar publicando todo este contenido, esperando volver a tocar y encontrarnos en los escenarios. Los invitamos a que nos sigan y escuchen en nuestras plataformas, como Spotify, donde tenemos colgados nuestros discos, temas y singles", concluyó el baterista.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar