Le robaron un millón de pesos y 2 celulares

Policiales 23 de julio de 2021 Por Redacción
Investiga la Policía departamental, un hecho contra la propiedad ocurrido en la zona rural de Vila. Y en Zenón Pereyra fueron detenidos dos fronterenses tras el robo de chapas.
Comisaría 10ª de Vila
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE VILA. Aquí se investiga un importante robo.

En la noche de la víspera, ante personal de la Comisaría 10ª de Vila un hombre denunció que en el campo de un vecino identificado como Ignacio Ceferino Montarzzino, de 55 años de edad, se había cometido un importante robo.

En el lugar, la víctima dijo que estaba junto a su pareja, de 50 años, cuando irrumpieron tres sujetos que los ataron y encerraron en el baño, y les robaron un millón de pesos y dos teléfonos celulares.

En consecuencia se dio inicio a una labor investigativa.

DETENIDOS POR ROBO DE CHAPAS

Uniformados de la Comisaría 12ª de Zenón Pereyra tomaron conocimiento sobre que en un campo en una camioneta se estaban sustrayendo chapas, por lo que junto a pares de Esmeralda concurrieron al lugar de hecho.

A unos 10 kilómetros al Este de la zona urbana de Zenón Pereyra, se ubicó Ramón Alejandro C., de 48 años, y a Catriel Alejandro P., de 25 años de edad, ambos con residencia en Frontera, quienes transitaban en una Chevrolet C-10  que en la chata transportaba 3 portones de chapa, una puerta con tejido, un ventiluz y dos rejas de hierro.

Además, en un carro de dos ejes llevaban 28 chapas de zinc, elementos sustraídos desde un predio que cuenta con una edificación no habitada.

Los sujetos fueron detenidos, y se llevó a cabo el secuestro de lo malhabido. 

Te puede interesar