Ciclo Música de Cámara

Sociales 23 de julio de 2021 Por Redacción
Esta propuesta que se desarrollará el próximo domingo en el Teatro Lasserre contará con un concierto del Dúo Lagier-Querini.
FOTO ARCHIVO// TEATRO LASSERRE. La sala propone oír cuentos por su canal de YouTube.
FOTO ARCHIVO

Tal como anunciáramos, el próximo domingo, 25 de julio, a partir de las 19 en el Teatro Lasserre será reiniciado el Ciclo de Música de Cámara que fuera suspendido por restricciones dispuestas por la situación epidemiológica.
En la oportunidad se presentará  el Dúo Lagier – Querini (violín y piano y composición).
El dúo es un nuevo proyecto de músicos residentes en la ciudad de Rosario que se forma en el año 2019, para interpretar Música Argentina de Cámara, de compositores argentinos y propios, y se han presentado, entre otras, en la tercera edición de Noches de Piano en el Teatro El Círculo de Rosario y de la segunda edición de Rosarinos Uruguayeando en la Sala Zitarrosa de Montevideo (Uruguay).
En este espectáculo presentan la suite “Paraná”, de Lucas Querini, en donde el compositor recorre todo el cauce del río Paraná desde Brasil hasta su desembocadura en el río De la Plata, creando paisajes sonoros que recogen los sonidos de los territorios que el río transita.
Completarán su programa con un homenaje a Remo Pignoni y a Astor Piazzolla por el aniversario de 100 años de su nacimiento.
Cabe destacar que el espectáculo que contará con la presentación del Dúo Lagier – Querini, en el Ciclo Música de Cámara, que organiza el Centro Ciudad de Rafaela cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar