Un camionero rafaelino protagonizó grave choque

Policiales 23 de julio de 2021 Por REDACCION
EN LASPIUR, PROVINCIA DE CORDOBA
11-Laspiur

Un choque frontal entre un automóvil y un camión en la cordobesa ruta nacional 158, kilómetro 43, a la altura de la localidad de Laspiur, dejó como saldo que un joven de San Francisco (Córdoba) se encuentre internado con lesiones reservadas tras protagonizar el siniestro vial.
Según información publicada por El Periódico de San Francisco, todo ocurrió en la mañana de este jueves, cuando colisionaron un camión marca Ford con un auto Fiat Palio.
El vehículo de mayor porte circulaba de norte a sur y estaba al mando de un hombre de 39 años, domiciliado en esta ciudad de Rafaela; mientras que el automovilista, oriundo de San Francisco, transitaba con sentido sur norte.
El conductor del Fiat Palio fue trasladado por la ambulancia municipal de la localidad de Laspiur hasta el Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservado por lo que quedó internado.
La ruta quedó liberada y colaboró en el lugar personal de la Policía Caminera de Córdoba.

SINIESTRO VIAL
En el mediodía de la víspera, se produjo un accidente de tránsito en calle Constituyentes y Garibaldi de nuestra ciudad.
Fueron partes una motocicleta marca Honda modelo CG 125 Titán, guiada por un hombre de 61 años, y un camión marca Mercedes Benz conducido por otro hombre de 62 años.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias 107 quienes trasladaron a la primera persona mencionada, sufriendo el mismo lesiones de carácter graves.
Actuó personal de la Comisaría N° 1.

CONTROLES
POLICIALES

Durante la noche del día miércoles y madrugada del jueves, en función de las medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito del Departamento Castellanos. La labor mencionada produjo, la confección de 8 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela, y Protección Vial y Comunitaria, procedió a la retención de motocicletas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar