Guillermo Francella dio positivo por coronavirus

Información General 23 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NOTA 349,774 - GUILLERMO FRANCELLA (PARA LA WEB)

Durante la jornada de ayer se conoció que el actor de 66 años, Guillermo Francella, dio positivo de covid-19. Por el momento, el artista que se encuentra inoculado con la primera dosis de la vacuna, solo presentó síntomas leves, por lo que se encuentra aislado en su hogar.
Actualmente, Francella estaba en pleno rodaje de "El encargado", una serie de Disney para la plataforma Star Plus dirigida y producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Por consiguiente, la producción decidió aislar a los contactos estrechos y hacer una pausa en el rodaje hasta que el protagonista se encuentra bien de salud y pueda retomar sus compromisos laborales.
El elenco de la serie en la que Guillermo interpretará al protagonista, el encargado de un edificio, se encuentra integrado por figuras como su hijo Nicolás Francella, Gabriel "El Puma" Goity, Gastón Cocchiarale, Luis Brandoni, Darío Barassi, Mirta Busnelli, Nico Vázquez, Martín Seefeld, entre otros.
"Gracias por la preocupación, pero estoy bien, ha sido muy leve todo y estoy esperando que en un par de días me den el alta para volver a trabajar", manifestó el actor a Teleshow.
Tras suspender el regreso de "Casados con hijos" en una versión teatral debido a la pandemia, Francella se abocó a lo audiovisual. De esta manera, hace unos meses atrás se lo vio grabando "Granizo" en pleno centro de la ciudad de Córdoba, una película de Netflix que lo tiene como actor principal. 
En el filme, Guillermo le da vida a un famoso meteorólogo de televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. En consecuencia, decide huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. 
Con la dirección de Marcos Carnevale, el guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, la producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films; la película cuenta con la actuación de artistas como Laurita Fernández, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias