Proyecto de mejora, reparación y ampliación del SAMCo.

Región 23 de julio de 2021 Por REDACCION
SAN VICENTE
recorrida

SAN VICENTE. - Ayer, por la mañana, autoridades del Gobierno Provincial visitaron el Hospital Rural N° 31. A través de un proyecto presentado ante el Ministerio de Salud, se busca firmemente mejorar la calidad del servicio de salud para todos los sanvicentinos.
El presidente comunal, Gonzalo Aira acompañó al director provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud,  Pablo Nicolás Coloccini, la responsable de la Región Rafaela de Salud, Eter Senn y el senador provincial, Alcides Calvo, quienes realizaron una recorrida por el efector de salud local para avanzar sobre importantes proyectos relacionados a ampliaciones edilicias.
En el marco de su visita, Coloccini destacó “contábamos con un plano, pero siempre acá es mejor estar en el territorio, vinimos a ver para no solo desarrollar esta ampliación sino armar un plan director que mejore todo el funcionamiento del SAMCo y en base a la charla que hoy tuvimos con las autoridades vimos varias falencias y también como pensamos el SAMCo post pandemia, así que vamos a intervenir no solo en la ampliación sino también en el desarrollo interno para mejorar la calidad del servicio”.
En ese sentido, el mandatario sanvicentino destacó “tanto Alcides como Eter han plasmado una proyección que hemos realizado desde Obras Públicas conjuntamente con el SAMCo y la Secretaría de Salud para presentar al Ministerio de Salud; por eso la mirada de los profesionales técnicos es importante con visión a futuro con un plan a corto, mediano o largo plazo”, aseguró.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias