Secuestro de más chapas tras robo en excurtidora

Policiales 22 de julio de 2021 Por Redacción
En otra nota de esta sección online, se brindan detalles de la sustracción de chapas desde el predio de una excurtidora, y en esta ocasión se agrega el secuestro de más elementos de esa característica.
Chapas tarde
IMAGEN ARCHIVO. CHAPAS SECUESTRADAS. Una tarea similar llevó a cabo la Policía local.

Esta tarde, ante personal policial se hizo presente un hombre de 46 años de edad y residencia en la calle Nottebohn al 1600 de la ciudad de San Jorge, y manifestó que es encargado de un predio sito en la calle Remedios de Escalada al 600, y que al arribar se percató de la falta de 80 chapas y 8 andamios de caño, más diversos hierros.

En dicho lugar un vecino dio a conocer que en la calle Córdoba al 900 había una camioneta con chapas, y dirigirse hacia dicha dirección los uniformados en la esquina de Remedios de Escalada y San Lorenzo observaron una camioneta Peugeot 504 con carga de chapas.

Al ser interceptada se entrevistó a quien la manejaba, identificado como D. P., y 25 años de edad y domicilio en un tramo de la calle Lisandro de la Torre, quien dijo que había comprado de buena fe cuatro chapas en una vivienda de la Córdoba al 900, tras un contacto por internet. 

Seguidamente se procedió al secuestro de las chapas de referencia, y se concretó una requisa en el domicilio antes mencionado donde el resultado fue negativo.

No obstante, en el fondo del patio donde reside el suegro de la joven que había atendido a los servidores de la ley, se ubicaron tres chapas de 12 metros de largo por 1,50 metro de ancho y también fueron incautadas, a la vez que continúa la investigación a fin de tratar de lograr el esclarecimiento definitivo de lo ocurrido. 

Chapas5 Rafaelinos detenidos al intentar robar chapas

Te puede interesar