Recupero de más de 100.000 pesos y 100 dólares 

Policiales 22 de julio de 2021 Por Redacción
Efectivos policiales recuperaron dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, y secuestraron documentación que estaba en poder un menor de 17 años de edad, quien habría obtenido el botín en dos robos. Y en Frontera se recuperó una moto.
Robo 1
LO SECUESTRADO. Fue mostrado por la Policía.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Efectivos policiales realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de Zavalía al 700, en la ciudad capital de la Provincia, y se constataron la existencia de una muy importante cantidad de dinero perteneciente al propietario de una panadería, ubicada al lado del antes referido domicilio.

También se corroboró que parte del botín, fue sustraído en un conocido supermercado mayorista de la ciudad de Santo Tomé. 

Robo 2

En total, se incautaron dos bolsos con más de 100.000 pesos y 100 dólares, a la vez que se detuvo al ladrón -un menor de 17 años de edad- a los fines que determina la ley.

HALLAZGO DE UNA MOTO

Una joven de 21 años de edad, denunció en la Comisaría 6ª de Frontera el robo de motocicleta Guerrero Trip de 110 cc., cuando con medidas de seguridad estaba estacionada frente a su domicilio.

Posteriormente, el rodado fue hallado en la esquina de las calles 21 y 104, en un sector del barrio San Javier.

Cuando se procedió al secuestro de la moto, vecinos agredieron a piedrazos a los uniformados actuantes. 

Te puede interesar