5 Rafaelinos detenidos al intentar robar chapas

Policiales 22 de julio de 2021 Por Redacción
La Policía arrestó a cinco sujetos que intentaron robar chapas desde el predio de la excurtidora, que funcionó en la esquina de las calles Remedios de Escalada e Intendente Giménez. Por otra parte, en Humberto Primo una mujer incendió una moto, y agredió a la propietaria.
Chapas
IMAGEN ARCHIVO. CHAPAS DE CINC. Fueron recuperadas cuatro, al ser abortado un intento de robo.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano se hizo saber a personal de la Unidad Regional V de Policía, que en las cámaras de seguridad se había observado a varios individuos ingresando al predio de la excurtidora, sita en la esquina de las calles Remedios de Escalada e Intendente Giménez.

Posteriormente, a unos 50 metros y precisamente en el cruce de Fader y D. Mateo se detuvo a Víctor Manuel L., de 44 años de edad; Brian Argentino V., de 25 años; Lucas Martín F. (28); Pablo Javier V. (25); y Gonzalo Ariel O., de 22 años de edad, y a un costado del predio se hallaron 4 chapas de aproximadamente 12 metros de largo, y en consecuencia se procedió al secuestro.

Por otra parte, se hizo presente un vecino de 40 años, encargado del lugar, a quien tras las actuaciones pertinentes se le entregaron las chapas de mención. 

INCENDIO Y AGRESION EN HUMBERTO PRIMO

Ante autoridad de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, una joven de 19 años de edad y residencia en la calle Italia Sur al 400, denunció que se encontraba en un bar junto a amigos, cuando vio que Aylen L., actual pareja de Hugo Nicolás G., quien fue su pareja, se agachó al lado de una moto de su propiedad que estaba estacionada frente al bar, y le prendió fuego.

La exponente agregó que salió para evitar que el incendio se propague, y fue agredida mediante el golpe de un hierro en uno de sus brazos.

Seguidamente, la agresora huyó del lugar en tanto se dio inicio a una investigación, con intervención de personal de Bomberos Zapadores realizando labores de peritaje.

Te puede interesar