Detenido por homicidio a punta de cuchillo

Policiales 22 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
11-Grutly

En la jornada de ayer, en el SAMCo de Humboldt ingresó un hombre fallecido, quien fue identificado como Alejandro Daniel Perezlindo, de 33 años, domiciliado en  zona rural de Colonia Rivadavia. El mismo fue hallado por sus familiares en el suelo del patio de la vivienda.
Gracias a la información aportada por testigos, los agentes determinaron que el fallecido se encontraba con otras personas en un bar y que posteriormente al retirarse escucharon ruidos frente al local comercial donde reside Perezlindo y el supuesto homicida -identificado por sus iniciales como JC- huyó en un auto.
Además, en la huida, JC colisionó con una motocicleta con dos hombres que sufrieron lesiones de consideración -uno de ellos lesiones gravísimas- y sin importarle el siniestro vial continuó con la huida.
En el marco de un delito calificado provisoriamente como "homicidio", la Agencia de Investigación Criminal (AIC) intervino en la investigación que se encuentra a cargo del fiscal del MPA, Dr. Marcelo Nessier, quien convocó a los especialistas de la AIC del Departamento Las Colonias para su esclarecimiento, ya que el lugar del hecho había sido en jurisdicción de la localidad de Grütly Sur, enclave ubicado a 60 km al cardinal este de Rafaela.

UN DETENIDO
Con el análisis de la información disponible, más el relevamiento de cámaras de seguridad, el fiscal Nessier dispuso la detención del principal sospechoso como autor de los delitos mencionados.
En ese marco, el personal de la AIC se constituyó en la vivienda ubicada en la zona rural de Colonia Rivadavia donde habita el sospechoso. En esta instancia fue detenido e incomunicado y se le secuestró un teléfono celular y una cuchilla que tendrían relación con la investigación.
Así el fiscal Nessier ordenó la unificación de los legajos que involucran los hechos delictivos, calificados como "homicidio doloso" y "lesiones culposas en accidente de tránsito".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar