Nuevas funciones de "Destino Insular"

Sociales 22 de julio de 2021 Por REDACCION
La nueva obra, escrita y dirigida por Arturo Gentilini, con la asistencia de dirección de Natalia Debórtoli y protagonizada por los hijos de Arturo, Máximo y Mariano, fue estrenada con especial repercusión y ofrecerá dos nuevas funciones, mañana y el sábado.
FOTO PRENSA LASSERRE// ARTÍFICES DE LA PUESTA// Natalia Debórtoli, Mariano, Maximo y Arturo Gentilini en el saludo final.
FOTO PRENSA LASSERRE// ARTÍFICES DE LA PUESTA// Natalia Debórtoli, Mariano, Maximo y Arturo Gentilini en el saludo final.
Con especial repercusión el pasado fin de semana el Teatro Lasserre estrenó un nuevo trabajo teatral, se trata de la obra “Destino Insular” de Arturo Gentilini , pieza que, virtud de la estupenda respuesta ofrecerá otras dos representaciones  este fin de semana: el viernes 23 y sábado 24 de julio a las 21.00.
La obra protagonizada por los hijos del autor, Máximo y Mariano Gentilini, narra las extrañas vivencias de dos hombres que por primera vez en su vida se van de vacaciones y eligen para ello un servicio de todo incluido en una paradisíaca isla lejos del mundanal ruido. Con el paso de los días empiezan a sentir el peso del aislamiento y la soledad que sumados a extraños sucesos que pasan en la isla van tejiendo una trama con humor y drama que desemboca en un inesperado final.
Las sólidas actuaciones, lo austero de la puesta en escena, el ajustado sonido y la iluminación generan el marco ideal para el desarrollo de la escena que se centra en los hechos, las palabras y las acciones.
Las dos funciones del estreno colmaron la capacidad del aforo de la sala que celebró la reapertura del teatro y el espectáculo compartido.
Para las dos nuevas funciones las entradas se pueden reservar al teléfono 503124 de 13.00 a 17.00. El costo de las entradas es de $400.- general y $ 300.- para socios del teatro, jubilados y estudiantes.
Organiza el Centro Ciudad de Rafaela y con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar