Tiraba muebles a la calle y agredió a los policías

Policiales 22 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
11-piedrazos

En la noche del martes, un hombre de 30 años resultó detenido en esta ciudad de Rafaela luego de provocar graves disturbios en su domicilio.
Efectivos policiales de la Comisaría 13ª. fueron comisionados a intersección de calles Carlos Gardel y José Buffa -barrio Italia- por la presencia de este individuo ocasionando un gran malestar entre los vecinos.
Al arribar al lugar observaron a un sujeto que estaba ocasionando molestias en una vivienda y al intentar que deponga su conducta, el mismo adoptó una actitud hostil hacia el personal policial actuante, arrojando piedras hacia los uniformados y toda clase de elementos.
Así las cosas, rápidamente se procedió a la detención de Cristian Adrián S., de 30 años, quien en evidente estado de nerviosismo también arrojaba a la calle muebles desde el interior de la vivienda.
En el lugar, su padre -de 70 años- hizo saber a los oficiales de policía que nuevamente su hijo ocasionaba molestias no siendo esta la primera vez, y que estaba cansado de dichas situaciones por lo que el hombre de 30 años posteriormente fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Labor realizada por Cuerpo Guardia de Infantería perteneciente a la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar