Sudamericana: Arsenal afuera

Deportes 22 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Arsenal

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Arsenal de Sarandí igualó anoche por 1 a 1 con Sporting Cristal de Perú en el estadio "Julio Humberto Grondona", por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y quedó eliminado del certamen continental debido a que había caído por 2 a 1 en el encuentro de ida.
Los dirigidos por Sergio Rondina se pusieron en ventaja a los 7m ST de la mano del delantero Lucas Albertengo, quien anotó un golazo de media distancia para quebrar el cero y darle momentáneamente el pasaje a la próxima instancia a su equipo. Sin embargo, a cinco minutos del final, una chilena de Christofer Gonzáles le arrebató la clasificación a los de Rondina, que prácticamente no tuvieron tiempo para ir en busca de un nuevo tanto que los lleve a los penales.
De esta manera, Sporting Cristal se medirá en los cuartos de final contra el ganador del duelo clásico que afrontarán hoy Nacional y Peñarol de Uruguay.

INDEPENDIENTE RECIBE A SANTOS. Independiente deberá este jueves lograr una victoria para poder clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando reciba al Santos de Brasil por los octavos de final, desde las 19.15hs con arbitraje del peruano Diego Haro. En la ida el Rojo perdió 1 a 0.

CENTRAL ANTE TÁCHIRA. 
Rosario Central intentará quedarse con la clasificación a octavos cuando reciba al Deportivo Táchira por la vuelta, a las 21.30hs y arbitraje del boliviano José Antelo. En el encuentro de ida el elenco rosarino igualó 2 a 2 con el conjunto venezolano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar