Artistas anuncian un streaming para apoyar la autogestión en Rosario

Información General 22 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 349,724 - STREAMING AUTOGESTIÓN ROSARIO (PARA LA WEB)

El colectivo artístico de Rosario "Movimiento Unión Groove" anuncia el evento "STREAMUG", que se realizará el próximo domingo 25 de julio y se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube (Movimiento Unión Groove).
La iniciativa busca "calentar los corazones y las barrigas a puro amor y autogestión", para eso habrá delivery de guiso y bebidas durante todo el evento. Lo recaudado se destinará a una nueva edición del FESTIMUG, un festival anual que realiza el grupo.
El encuentro contará con la conducción en vivo de La Negra Sound y Tatiana Delacour, "quienes encenderán pantallas, corazones y harán explotar el rating". La transmisión es gratuita, pero quienes lo deseen podrán colaborar mediante transferencia bancaria o mercado pago.
"Convocamos a les mejores editores del condado y vamos a transmitir un repaso de los números más explosivos de nuestro último festival en el Anfiteatro. Además, se filtrarán imágenes inéditas de esa increíble noche de hazañas y disfrutes que compartimos en febrero", anunciaron en un comunicado de prensa.
"¿Por qué el financiamiento colectivo? Estamos en emergencia cultural. Estamos haciendo la gestión legal para convertirnos en Asociación Civil y necesitamos cubrir los gastos. Necesitamos combustible para el Festimug II", comunicaron a través de sus redes sociales.
El colectivo está integrado por músicos, bandas, djs, técnicos, comunicadores, productores y otros trabajadores de la cultura Rosarina. Además del festival, producen recitales, formación, debates y contenido audiovisual.
"Buscamos mejorar nuestras condiciones laborales y aportar una opción diversa, sustentable y democrática para nuestra escena local. Sumate y bancá esta gesta cooperativa y comunitaria para activar y hacer crecer la cultura rosarina", puntualizaron desde el colectivo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar