Más visitas en Rafaela en Acción

Locales 21 de julio de 2021 Por Redacción
Lo hizo junto a uno de los profesores de la escuelita de fútbol de barrio Amancay, Franco Álvarez, para conocer el dispositivo. En la ocasión, expresó: “Estamos preparando la vuelta para poder compartir los espacios públicos junto a los niños y niñas”.
VISITAS

Este martes, el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Ignacio Podio, visitó Rafaela en Acción junto a uno de los profesores de la escuelita de fútbol de barrio Amancay, Franco Álvarez. El objetivo fue conocer el dispositivo móvil para ayudar a difundir los servicios y programas que se brindan. Franco Álvarez contó: “Si bien por el momento no estamos practicando como consecuencia de la pandemia, estamos preparando la vuelta para poder compartir los espacios públicos junto a los niños y niñas”. “Con los otros dos profes, Sebastián Sosa y Mariano Segovia, extrañamos mucho las clases. Les pedimos que tengan un poco más de paciencia y esperemos a que estemos todos vacunados para volver, cuidando la salud. Cada vez estamos más cerca para encontrarnos nuevamente”, agregó.
Por su parte, el Subsecretario dijo que “es importante que todas las personas conozcan este espacio para ayudar a difundir todo lo que se puede hacer en Rafaela en Acción”. “Vinimos con el profesor de la escuelita de Fútbol de barrio Amancay para que les podamos contar a los vecinos los trámites y servicios a los que se pueden acceder en este dispositivo que busca descentralizar el Estado municipal”, aclaró Podio. Y expresó que hasta el viernes 30 de julio, las casillas y colectivos se ubican en la Plaza de la Bandera (M. Oliber y Azcuénaga), brindando atención en el horario de 9:00 a 16:00.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar