Lucha a destajo contra la sustracción de motos

Policiales 21 de julio de 2021 Por Redacción
VARIAS DE ELLAS RECUPERADAS POR LA POLICIA
11-motos

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

En la jornada de la víspera, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Distrito 5 Rafaela, procedió a realizar dos allanamientos en viviendas situadas en calle Joaquín V. González al 2200 y en calle Melvin Jones al 900, ambas de esta ciudad en el marco de una investigación por "robo calificado".
Los procedimientos arrojaron resultados positivos, procediéndose al formal secuestro de una motocicleta marca Brava Nevada de color negro, la cual se encontraba descripta en el mandato legal expedido por la jueza de IPP Dra. Cristina Fortunato, en una investigación encabezada por el fiscal Dr. Carlos Vottero, siendo el imputado identificado por sus iniciales como OBN.

ROBOS DE MOTOS
EN FRONTERA

* Dos sujetos de 18 y 21 años fueron detenidos y se recuperó una motocicleta denunciada como sustraída, en la ciudad de Frontera.
El lunes último, tras tomar conocimiento que en calle 72, dos individuos con arma de fuego sustrajeron una motocicleta Honda Biz 105 c.c. en la vía pública, inmediatamente personal policial de la Comisaría N° 6 realizó saturación por las inmediaciones.
Al hacer paso por calle 75 divisaron un motovehículo de similares características al malhabido en estado de abandono, efectuando su formal secuestro. Posteriormente, tras diligencias realizadas se identificó a los malvivientes logrando personal del Comando Radioeléctrico la aprehensión de uno de ellos en calle 11.
En tanto, un ciudadano informó haber visto al restante en calle 74 donde fue aprehendido por efectivos de la Subcomisaria N° 8 de Josefina. Todo fue trasladado a sede policial donde los aprehendidos pasaron a revestir carácter de detenidos.
Lo actuado se elevó a la Agencia de Investigación Criminal Frontera.
* Por otra parte en la noche del lunes, se detuvo a un menor de 16 años y se aprehendió a un joven de 18 años por estar involucrados en un hecho ilícito ocurrido en la ciudad de Frontera.
Efectivos del Comando Radioeléctrico tras ser alertados que dos individuos intentaron sustraer una motocicleta desde calle 3, realizaron patrullaje y saturación por la zona. En las cercanías, al hacer paso por 62 y su similar 3 observaron a dos sujetos de similares características a las aportadas procediendo a la detención del menor y a la aprehensión del mayor de edad. Los mencionados fueron trasladados a sede policial donde finalizados los trámites legales se hizo entrega del menor a su progenitora.

BICICLETA
RECUPERADA

Personal policial de la Comisaría N° 4 de María Juana recuperó una bicicleta denunciada como sustraída. El propietario de la misma había comunicado su faltante.
Inmediatamente, se realizaron recorridas por la localidad logrando encontrar la bicicleta en zona de calle Belgrano 400. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial para realizar los trámites legales correspondientes.
Se continúan las investigaciones a los efectos de identificar a los responsables del hecho.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar