Robo a mano armada: dos detenidos y un secuestro

Policiales 20 de julio de 2021 Por Redacción
Dos malvivientes fueron capturados por la Policía tras una persecución, luego de cometer un robo a mano armada. En el procedimiento fue incautada la moto sustraída. Por otra parte, se identificó a quienes no pudieron robar una motocicleta.
Comisaría 6ª Frontera Nueva 4
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE FRONTERA. Su personal intervino en dos sucesos delictivos.

Anoche, personal policial de Frontera acudió a la calle 74 -camino a Villa Josefina- porque poco antes dos delincuentes a mano armada habían robado una motocicleta Honda Biz en un sector de la calle 72 (entre sus similares 9 y 11), y huyeron con el vehículo sin ponerlo en marcha.

Junto a pares de Josefina se dio inicio a una labor de búsqueda de los ladrones, y en ese marco al costado de una vivienda sita en la 74 entre matorrales se observó en estado de abandono al vehículo sustraído, por lo que fue secuestrado y llevado a sede policíaca.

Mientras tanto, se logró saber que resultaron autores del referido ilícito Adrián Fabio C. y Sergio Federico M., a la vez que al primero de los mencionados se lo ubicó en un campo y más tarde fue detenido cuando ingresaba a su casa, sita en un tramo de la calle 11.

Seguidamente, al constatarse que el restante delincuente también había salido del campo de referencia y se dirigió a la finca que habita, en dicho lugar se procedió al arresto de Sergio Federico M., y fue trasladado a sede de la unidad de orden público de Frontera. 

Al respecto se dio inicio a actuaciones por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, siendo esta una "recortada" según lo aportado por la pareja (ambos de 31 años de edad) que resultó víctima del robo de mención.

NO PUDIERON ROBAR UNA MOTO 

Uniformados de la Policía de Frontera, anoche acudieron a la calle 3 al 600 donde un ciudadano manifestó que en su domicilio a través de cámaras de seguridad había observado que dos sujetos intentaban violentar la traba de seguridad de su motocicleta, estacionada en la vereda del frente.

Al salir el dueño de casa, los malvivientes se dieron a la fuga en tanto los policías actuantes, mediante una grabación fílmica tomaron conocimiento de las características físicas y de prendas que vestían los frustrados ladrones.

Más tarde, en la esquina de las calles 62 y 3 se visualizó a quienes huían y se los interceptó tratándose de Eduardo Ezequiel M., de 16 años de edad y residente en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, y de José G., de 18 años y domicilio en la cordobesa ciudad de San Francisco, quienes fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 6ª a los fines que determina la ley.

Te puede interesar