Josefina: hallan auto robado en cañaveral

Policiales 20 de julio de 2021 Por Redacción
HABIA SIDO ROBADO EN SAN FRANCISCO
11-Josefina hallan auto

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Frontera, en horas de la tarde del domingo, tomó conocimiento que en zona rural de la localidad de Josefina, más precisamente en un cañaveral existente al norte de Ruta Nacional 19 a la altura del km 124, había un automóvil abandonado, lo que resultó llamativo ya que el vehículo estaba en buenas condiciones estructurales.
Consultado el sistema de dominios, se determinó que sobre el automóvil Volkswagen Suran pesaba un pedido de secuestro de parte de la policía de San Francisco (Córdoba).
Momentos después arribó al lugar personal policial de la Subcomisaría 8a. de Josefina, y al tanto del hecho la fiscal de turno Dra. Fabiana Bertero, esta ordenó que se convocara a Policía Científica y luego que se traslade el automóvil a la dependencia policial.
Cabe agregar que el Jefe de la División Investigaciones de la Departamental San Justo (San Francisco) relató que dicho vehículo fue denunciado como sustraído el 13 de julio último en su jurisdicción y que tres personas vestidas de azul, simulando un control vehicular, lo hicieron detener, lo abordaron y lo trasladaron a la ciudad de Frontera donde exigían dinero por el vehículo, sustrayendo además cierta suma de dinero y un teléfono celular marca Samsung.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar