Jovencitas detenidas en un domicilio ajeno

Policiales 20 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
11-Jovencitas detenidas

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

En la tarde del domingo, tres menores de 15 y 17 años de edad fueron detenidas en esta ciudad por ingresar a un domicilio ajeno sin conocerse con claridad cuáles eran sus intenciones.
Efectivos policiales fueron alertados sobre que personas de sexo femenino, ingresaron a un complejo de departamentos sito en calle Erasmo Poggi al 1300 sin autorización.
En momentos en que personal policial arribaba al lugar divisó a tres jóvenes quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida. No obstante lograron dar alcance a las mismas en las cercanías, en intersección de calles Lorenzatti y Simón de Iriondo.
Se procedió a la identificación de las jovencitas, a su detención y posterior traslado a sede policial. Las detenidas responden a los nombres de Fiorella O., de 17 años de edad; Fiorella G., de 15 años; y Delfina Ch., de 17.
Se les inició una causa por el delito de "violación de domicilio" y finalizados los trámites legales se hizo entrega de las mismas a sus progenitores.
Labor realizada por personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Cuerpo Guardia de Infantería y Comisaría N° 13 de Rafaela.

CHOQUE EN LA 34:
TODOS ILESOS

A las 6:45 de la víspera, a la altura del kilómetro 242 de la ruta nacional 34, jurisdicción de la vecina población de Lehmann, ocurrió un siniestro vial que felizmente no arrojó persona alguna lesionada.
Resultaron partes dos automóviles que se rozaron en sus laterales, quedando ambos en el medio de la cinta asfáltica. Se trató de un Chevrolet Classic que funciona como remís y estaba al comando de Roberto Luis Olguín, residente en la ciudad de Paraná, quien se dirigía hacia el norte y se desplazaba junto a Macarena Encina y María Florencia Corona, también con domicilio en Paraná; y un Fiat Cronos que circulaba en sentido contrario al comando de Lucas Montú, con residencia en Ataliva y transitaba junto a Carlos Manganía también domiciliado en dicho distrito de nuestro Departamento.
Como se ha dicho, solamente se registraron algunos daños en las estructuras de los rodados de mención. Intervino autoridad policial de la Comisaría 14ª de Lehmann.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar