Por ahora, sigue todo como está

Deportes 20 de julio de 2021 Por Redacción
Entre jueves y viernes el gobernador, Omar Perotti, anunciaría las nuevas medidas de convivencia que regirán a partir del sábado y circuló la posibilidad del regreso del público a los estadios. Difícil.
0343503ATLETICO

Los hinchas de Atlético de Rafaela viven horas felices. El equipo cerró la primera rueda de la temporada 2021 ganando, metiéndose en puestos de reducido y mostrando un buen nivel. Prometedor para lo que viene. Y en ese porvenir aparece San Martín de San Juan, rival al cual estará recibiendo el próximo sábado 24 de julio desde las 15.30hs, por la fecha 18 de la Primera Nacional. Y si bien ayer por la tarde comenzó a circular la versión de un posible retorno del público a los estadios, por lo menos en territorio provincial, todo quedó descartado, por lo menos para lo inmediato. 
Para jueves o viernes se espera que el Gobernador, Omar Perotti, anuncie las nuevas medidas de convivencia que regirán a partir del sábado, y entre esas alguien habría propuesto el retorno de los hinchas a los estadios, con el aforo correspondiente, en el fútbol profesional.
Este medio consultó sobre dicha posibilidad a dirigentes de la ‘Crema’ y si bien reconocen los trascendidos, al cierre de nuestra edición, no habían recibido ninguna notificación oficial desde el Gobierno Provincial. 
Por lo pronto, y si bien los casos de contagios de covid-19 parecen ir disminuyendo, mientras se avanza con el proceso de vacunación en todo el territorio provincial, la medida pareciera ser algo ‘apresurada’ para este fin de semana, atendiendo a que se debería implementar un sistema de filtros para saber quién puede asistir al estadio y quien no.
Atlético juega el sábado en Rafaela ante San Martín de San Juan, por la Primera Nacional; mientras que por la Liga Profesional, Colón recibirá también ese mismo día a Lanús (sábado 13.30hs) y el domingo, en Rosario, Central hará lo propio con Vélez (a las 15.45 hs). Por el lado de Unión y Newell’s, serán visitantes, de River y Argentinos, respectivamente.
Todo hace suponer que el fin de semana, y durante un tiempo más, el fútbol se seguirá jugando sin la presencia del público en las tribunas. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar